Si trabaja en la industria automotriz, sabe lo importante que es elegir el birlo correcto para garantizar la seguridad, la durabilidad y el rendimiento de alta calidad de un vehículo, pero también puede saber lo difícil que puede ser.
Si bien los birlos se utilizan en una variedad de industrias, los sujetadores para automóviles se encuentran entre los más comunes. Aunque los birlos diseñados específicamente para la industria automotriz pueden ocupar un gran segmento del mercado, es importante reconocer que en realidad hay muchos tipos diferentes de sujetadores para automóviles, incluidos pernos, tornillos, tuercas, remaches, espárragos y más. Cada tipo de birlos funciona de la misma manera básica, para conectar o sujetar al menos dos objetos juntos. También debe reconocerse que los elementos de sujeción para automóviles pueden fabricarse con varios materiales, incluidos hierro, acero inoxidable, níquel, latón y aluminio.
Los birlos a veces se llaman sujetadores roscados. Este tipo de sujetador presenta una cabeza en un extremo. Dichos pernos a menudo se insertan a través de los orificios en las piezas ensambladas y luego se sujetan con una tuerca. Varios tipos de pernos automotrices incluyen pernos en U, pernos de cubo y pernos de rueda.
También son importantes para la industria las tuercas automotrices. Estos tipos de sujetadores para automóviles tienen forma hexagonal o cuadrada y cuentan con un orificio roscado que se usa para atornillar un perno que mantendrá unidas las estructuras. Las tuercas automáticas pueden ser de naturaleza simple o pueden incluir tuercas en T, tuercas con collar, tuercas de bloqueo, tuercas de rueda, contratuercas, tuercas hexagonales o tuercas autoblocantes.
Solicita tus birlos en: Servitornillos SIMA.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Reciba promociones, ofertas y noticias, suscríbase a nuestro Newsletter